domingo, 8 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DEL PARTIDO ANDALUCISTA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

















Pilar González pide que Alcalá vote con “coraje e ilusión” por Lola Aquino el 22M

Tanto Pilar González como Lola Aquino pidieron “un voto de esperanza” para el Partido Andalucista, porque “la salida a esta situación no puede ser por la derecha”
Más de medio millar de alcalareños acudieron al acto de presentación de la Candidatura del Partido Andalucista al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para el próximo 22 de mayo.
La ilusión, la alegría y el colorido han puesto la nota dominante en un acto de grandes dimensiones organizado por el Partido Andalucista de Alcalá y al que han asistido candidatos andalucista de distintas agrupaciones de la provincia de Sevilla.
Durante su intervención, la candidata andalucista a la Alcaldía de Alcalá, Lola Aquino, ha presentado a su equipo como “renovador, trabajador y con fuerza” para según ha dicho “devolver el ayuntamiento a los alcalareños”.
Además, Lola Aquino, ha desgranado a su vez los principales proyectos de su programa de gobierno que desde mañana, los andalucistas de Alcalá se esmerarán en explicar por los barrios de la ciudad durante la campaña electoral.
El acto ha contado también con la presencia y la intervención de la secretaria general del Partido Andalucista, y candidata a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, quien ha pedido “un voto de esperanza para una fuerza política que lleva aire fresco a los ayuntamientos de Andalucía”. Asimismo la alcaldable andalucista de Sevilla, ha criticado la “manipulación mediática” de la televisión pública andaluza “que mientras habla mil veces de Bildu, que ni siquiera se presenta en Andalucía, no menciona al Partido Andalucista, pese a presentarse en 300 pueblos y ciudades de nuestra tierra y que tiene a día de hoy más de 500 concejales en las ocho provincias”.
Pilar González ha pedido también a los asistentes el apoyo de los ciudadanos el próximo 22 de mayo “porque la derecha no puede ser la única salida para Andalucía ni la que va a sacar a esta tierra de la difícil situación en la que se encuentra”.
Al acto acudieron históricos líderes andalucistas locales como José Luis del Trigo, y caras conocidas del andalucista como Pilar Távora (número 2 en Sevilla). Además estuvieron otros referentes andalucistas de Alcalá y miembros de la candidatura alcalareña como Marta Gallardo, Paco Cuberos, Fernando Zamora o Paco Moreno entre otros.